I+D+i (Investigación, Desarrollo, Innovación.)

I+D+i (Investigación, Desarrollo, Innovación.)

La implementación de nuevas tecnologías en el sector forestal es uno de los compromisos de nuestra empresa, por eso, investigación, desarrollo, innovación son pilares de un eje fundamental de la línea empresarial de GEA Forestal.

desarrollamos soluciones personalizadas para cada tipo de cliente, ofreciendo los últimos zavances en este campo.

Tecnologías como el Infrarrojo cercano, está siendo implementado en varios de nuestros proyectos aplicados a la madera y al corcho.

Asimismo, desarrollamos aplicaciones móviles para finalidades ambientales y educativas.

También estamos desarrollando software educativo de contenido ambiental denominado Ecómeter, en colaboración con la empresa informática Kaleidos. Este software contribuirá a que nuestras acciones cotidianas ayuden a la conservación y mejora del medio ambiente.

Proyectos Investigación, Desarrollo, Innovación

NIRWOOD

Investigación, Desarrollo, Innovación. Nirwood

NIRWOOD tiene como objetivo identificar el tipo de especie y origen de la madera comercial utilizando la tecnología del infrarrojo cercano. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo dentro del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.

 

Conoce más sobre el proyecto Nirwood

 

 


Ecómeter: desarrollo de software de educación ambiental

Investigación, Desarrollo, Innovación. Ecómeter app

ECOMETER: En GEA Forestal creemos que la tecnología debe de estar al servicio de la sociedad y que ésta debe contribuir a la mejora del medio ambiente. Por eso dentro de los proyectos de investigación, desarrollo, innovación estamos desarrollando Ecómeter. Un software de educación ambiental en colaboración con la empresa informática Kaleidos.

Ecómeter es un proyecto que enlaza connotaciones sociales y ambientales.

Ecómeter es una App que permite conocer cuál es tu contribución diaria al medio ambiente.

 


NIRCORK

Investigación, Desarrollo, Innovación. NIRForest y NIRCork

NIRCORK: La aplicación del infrarrojo cercano al corcho está consiguiendo conocer calidades y asegurar la trazabilidad del producto. Esta tecnología ofrece un gran avance para el sector corchero, tan importante en el Sur y Este de nuestro país.

 

 

 

 

 


¿Alguna pregunta o duda? Puede consultanos aquí.